lunes, 28 de marzo de 2011

Puntos de un amante.

·¿Sabías que te amo? Te lo he dicho muchas veces, no tantas como quisiera, pero lo he hecho.
·Y aún así, ¿me has creído? Más te vale. Pero igual quiero decírtelo otra vez: te amo. Quédate conmigo. Aquí. Sintámonos un rato. Siempre.
·Me atormenta esta necesidad de abrazarte, de no soltarte jamás. A veces sueño que duermo eternamente junto a ti. Otras, que te abrazo por la espalda, viendo juntos hacia un horizonte lleno de felicidad.
·No te alejes de mí. Me arrancas pedacitos de alma, y me duele. ¿Tu también estás pensando en mí? Qué linda, yo también te extraño. Cuando regreses nos arreglamos las almas, que quedaron estiradas.
·Ven, yo te desnudo. Ven, yo te arropo. Ven, junta tu cuerpo al mío, que yo también tengo frío. Ven, llora conmigo: nuestras lágrimas saben mejor juntas.
·¿Ya me crees que te amo? Entonces ven conmigo, tengo una vida para demostrártelo cada día.

2 comentarios:

  1. Soy el primer comentario de TODO tu blog. Dame mi premio.

    ResponderEliminar
  2. Falso. De sueños y esperanzas ya tenía uno. Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar